Talento de Barrio F.C

Talento de Barrio F.C

domingo, 1 de agosto de 2010

Ser segundo tambien es ser campeon...

El Rosinegro finalizo en la segunda posición tras brindar una excelente campaña.
El pasado sábado 24 se disputo la final del Torneo Olé, entre Los Brothers y Talento de Barrio, sin duda alguna los dos mejores equipos del certamen, en la cual el equipo de Lanus se corono bicampeon derrotando al Rosinegro por 10 a 5.

Talento fue un digno rival, ni mas ni menos que la revelación del torneo por que cuando nadie daba nada por este plantel, a pesar de que recién comenzaba a formarse, el team se consolido y termino siendo el subcampeon.
Por el lado de Los Brothers se vio un equipo muy solido, que golpeo en los momentos justos y supo jugar con el error del rival, acostumbrado a este tipo de partidos sin ser mucho mas que el Rosinegro, fue un justo ganador y obtuvo el bicampeonato.

Si hablamos de lo que dejo el partido, debemos remarcar que desde el pitido inicial el Albiceleste fue mucho mas que su rival, desde el primer minuto salio a atosigar a Talento, achicándole los espacios y robándole el balón, lo que le permitio encontrar el primer gol rápidamente.
Ya con la ventaja en su favor, Los Brothers fueron los dominadores del juego y tras una serie de errores defensivos del plantel talentino, uno tras otro fueron llegando los goles, en menos de 10 minutos de la primera parte la ventaja ya era de 3 a 0, y el nerviosismo y las imprecisiones le quitaban las ideas de juego a Talento, quien no supo mostrar el juego al que nos tenia acostumbrados.
A pesar de haber conseguido el descuento, el Rosinegro no le encontraba la vuelta al partido, jugadores que en los encuentros anteriores habían sido los pilares del equipo, parecían perdidos en la cancha y eso quedaba demostrado en el juego de Talento.
Tras el pitido del referí se iba la primera parte, con un 5 a 1 en su contra el Rosinegro tendría que organizarse para salir a afrontar la segunda mitad.

Ya en la segunda parte Talento salio a jugar el partido con otra actitud, a dejar todo por tratar de acercarse en el marcador. Por un momento parecía que el milagro era posible, el Rosinegro comenzo a quitarle el control del balón al equipo rival que parecía perdido en la cancha y solo jugaba al contragolpe y luego de unos minutos con la posesión en su poder Talento achico la diferencia con una ráfaga de fútbol y goles, de la mano de Matias Migliaccio y Nahuel Cuburu que siempre intentaron empujar el equipo para que no baje los brazos, ahora el partido estaba 6 a 4 y el sueño de llegar al empate era todavía posible.
Pero el esfuerzo y las ganas que mostraban los jugadores de Talento no fueron suficientes, tal ves la falta de experiencia en estas instancias decisivas fue lo que hizo que se perdiera por una resultado tan adverso, Los Brothers demostraron estar a la altura de las circunstancias y cuando Talento iba con el ultimo esfuerzo y el resultado adverso a tratar de dar vuelta la historia, el albiceleste supo volver a golpear en el momento justo, con contragolpes letales (recordandonos al partido del mundial entre Argentina y Alemania), liquidaron la historia y terminaron de aplastar los sueños del plantel talentino que a pesar de intentarlo no iba a poder torcer la historia.
Con el pitido final la buena campaña del Rosingro llegaba a su fin, un subcampeonato muy festejado por sus jugadores, recordando que este equipo se formo a principio de año y en su primer torneo jugando juntos se logro mas de lo que estaba previsto, pero con el dolor de haber llegado hasta el final y haberse ido con las ganas de desahogarse con el grito de campeones... Pero el fútbol en ese sentido no es para nada egoísta y siempre da revancha, en el fútbol siempre hay revancha y como dice el dicho "un tropezón no es caída". Sin duda alguna hay Talento de Barrio para rato !!

Nos veremos en el próximo torneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario