Talento de Barrio F.C

Talento de Barrio F.C

lunes, 19 de julio de 2010

¡Con Talento a la final !

Un partido extraordinario fue el que se vivió en Vieytes por las semi finales de Torneo Olé, bien planteado por el Rosinegro, que lo jugo como se debe jugar una semi final, golpeo en los momentos justos y se metió en la final tras dar el batacazo venciendo por 4 a 2 a Rico Gordito, uno de los candidatos a ganar el torneo.

El 0 - 7 abajo frente a los gorditos en la primera fecha de la fase clasificatoria parece haber quedado en el olvido y como dice el dicho "El que ríe ultimo ríe mejor!", y así fue que Talento de Barrio se tomo revancha de lo sucedido en aquel entonces y logro dar el gran golpe que lo ubico en la final, cuando en las encuestas nadie lo tenia como favorito.

Mas allá de tener en frente a uno de los rivales mas complicados del torneo, candidato a estar en la final y con todas las estadísticas a su favor. Talento no se achico, al contrario, pensó el partido y lo jugo como se debía jugar esta instancia decisiva, sabiendo que cualquier error lo mandaba a casa y lo dejaba con las manos vacías.
Con una defensa bien parada y un medio campo temible y batallador el Rosinegro siempre fue al frente y no le dio respiro a los gorditos que además de los nervios, se mostraban con pocas ideas de juego.
Con un tiro de esquina se abriría el marcador, gran centro de Martín Cavalieri, que busco la bolea de su capitán Nahuel Cuburu, quien remato de aire y termino clavando un golazo para el Rosinegro, poniendo las cosas 1 a 0.
Rico Gordito se encontraba abajo en marcador y no le encontraba la vuelta al partido, a pesar de tener chances de gol, no las sabia aprovechar. Y así fue que Talento lograría aumentar su ventaja tras una buena jugada de Jeremias Llamas, una de las figuras de este team, que a pesar de no haberle pegado bien, el remate fue venenoso y termino escurriendosele al arquero por debajo de sus piernas, ahora las cosas estaban 2 a 0 en favor del conjunto talentino.
Antes del final de la primera parte los gorditos se iban a encontrar con el descuento, tras un tiro de esquina jugado corto, un error en la marca permuto que el jugador rival llegara libre para rematar y con un terrible bombazo que dejo sin chances a Matias Russo, le permitio a su equipo finalizar el primer tiempo un gol abajo.

Ya en la segunda mitad Rico gordito salio mas relajado y el nerviosismo se traslado a los jugadores de Talento, que durante los primeros minutos no encontraban el balón y tuvieron que sufrir los avances del rival, que de no haber sido por la mala fortuna en la definición podrían haber empatado el partido. Primero con una contra letal que el numero 9 de los gorditos no supo aprovechar, tras un buen achique de Russo obligo a que el delantero se apurara en la definición y la pelota daba en el travezaño. Luego un nuevo avance de contra golpe comandado por el numero 10 recientemente ingresado en Rico Gordito, que se escapaba por la punta y quedaba mano a mano con Russo, pero tras un gran esfuerzo del capitan talentino Nahuel Cuburu, quien llegaba a desviar el remate, que se estrellaba contra el palo y Talento se volvía a salvar.
En el fútbol se dice que los goles que no se meten en un arco, se hacen en el otro. Y tal es así, que luego de salvarse de la arremetida rival el Rosinegro se encontró con espacios y con dos contragolpes letales liquido el partido. Primero una buena salida de Jeremias Llamas, que con un pase milimetrico asistió a la carrera a Matias Migliaccio que definió de manera exquisita para que Talento se impusiera por 3 a 1.
Un nuevo ataque del Rosinegro nuevamente con la defensa rival mal parada, lo encontraría nuevamente a Matias Migliaccio que definía como en el anterior gol y marcaba un doblete que le permitia al conjunto talentino respirar tranquilo, ahora las cosas estaban 4 a 1.
Quedaría tiempo para el descuento rival tras una desatención defensiva en donde descuidaron al numero 9, que vio el espacio y remato, una pelota imposible para el arquero Russo que a pesar de esforzarce no pudo desviarla. El partido ahora estaba 4 a 2.
El descuento de nada iba a pesar en el resultado ya que con el nerviosismo del marcador en su contra, los gorditos ya no pensarían en darlo vuelta sino que intentarían calentar el partido dedicándose a pegar y protestar.
Con el pitido final del flojisimo arbitro dispuesto por sport pro, lo festejos del Rosinegro no se harían esperar. Un emotivo abrazo entre los jugadores talentinos dejaban en claro que el primer objetivo ya estaba cumplido, algo que paso de ser un sueño a ser una realidad. Ahora falta el ultimo paso para concluir el camino a la gloria, sin duda uno de los mas dificiles que tendrá Talento de Barrio, pero que no cabe ninguna duda de que se va a dejar todo por cumplir el sueño.



Detalles del Partido:

Talento de Barrio Fc 4 vs 2 Rico Gordito
Matias Mogliaccio x 2
Nahuel Cuburu
Jeremias Llamas


Arbitro: Flojisima actuacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario