(En la foto, el plantel de Rico Gordito, próximo rival del Rosinegro en las semi finales. Logro su clasificación tras eliminar por penales a Los Mariscales)
Lo que son las vueltas de la vida, tal es así que el Rosinegro tendrá este sábado la posiblidad de tomarse revancha.
Tras la buena victoria por 7 a 4 en su duelo de cuartos de final, Talento de Barrio solo piensa en el encuentro correspondiente a las semi finales, por primera vez en su corta vida el Rosinegro se encuentra entre los cuatro mejores equipos del certamen en su primer torneo jugado, y para seguir haciendo historia es tiempo de demostrar frente a un duro y conocido rival, nos referimos a Rico Gordito, que en la primera fecha del torneo nos diera una dura paliza por 7 - 0 un resultado incierto pero contundente, de esos que duelen.
Sin duda alguna esa espina quedo clavada en cada uno de los jugadores del conjunto talentino que disputaron ese partido, pero a pesar de eso dicho resultado fue digerido rapidamente en el siguiente encuentro y el equipo fue comenzando a encontrar el camino, con buen fútbol y resultados demostró estar a la altura de las circunstancias.
Y es por esas casualidades de la vida que el próximo sábado 17/07 desde las 12:50 hs, Talento de Barrio se vera nuevamente las caras frente a Rico Gordito, sera el momento de disfrutar de la dulce venganza y de demostrar porque se llego hasta esta instancia decisiva. Si bien estar entre los cuatro mejores era algo impensando, paso de ser un sueño a ser una realidad y llego la hora de escribir nuestro futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario