Otra vez la misma historia, nuevamente debut con derrota para el Rosinegro en el torneo. Por la primera fecha del Clausura Olé Fútbol Vieytes, Talento de Barrio debutaba frente a un nuevo rival Deportivo kuwait, luego de haber conseguido el subcampeonato en el Torneo Apertura. Pero el debut no seria tan soñado, y el rival que talento no tenia en su carpeta termino siendo un dolor de cabeza, fue derrota por 4 a 3 muy ajustada pero derrota al fin.
Nuevamente un mal arranque en el comienzo, eso nos retrotrae a la primera fecha del Apertura en donde el Rosinegro debutaba con una durisima derrota por 7-0 frente a Rico Gordito (rival que no disputara este nuevo torneo). Pero el rendimiento de Talento fue de creciendo de menor a mayor y sorprendió a todos llegando a disputar la final frente a Los Brothers.
Esta vez ocurrió algo similar a aquella vez, confiados en que el rival no estaría a la altura de las circunstancias, Talento de Barrio quedo sorprendido al finalizar el primer tiempo tres goles abajo, si 3-0 al termino de la primera parte.
A pesar de contar con tres bajas en su plantel, como tal fue el caso de Nahuel Cuburu quien ya había avisado con anticipación que no seria de la partida y las inesperadas ausencias de Jeremias Llamas y Agustín Rodriguez, que al parecer se quedaron dormidos y le fallaron al equipo. Talento de Barrio salio con otra actitud a jugar la segunda parte , con un planteo improvisado y de la mano de Martín Naredo quien marco dos golazos y Leandro Brosio quien anoto el gol restante, el Rosinegro empato el partido y estuvo a tiro de llevarse la victoria, pero en ese afán de quedarse con los dos puntos un descuido defensivo le costo una contra letal y Deportivo Kuwait termino llevándose la victoria sobre la hora tan solo por 4 a 3, un resultado ajustadismo y tal vez injusto pero una derrota al fin.
Si bien esto recién comienza, veremos si Talento puede recuperarse de este mal paso para la segunda fecha y contar con su plantel completo para no dejar escapar mas puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario