Talento de Barrio F.C

Talento de Barrio F.C

domingo, 15 de agosto de 2010

Masticando Bronca.


Se cerro la segunda fecha del torneo y el Rosinegro sigue sin conocer la victoria. Lo ganaba 4 a 1, pero no lo supo liquidar y termino sufriendo al final, esta vez fue empate 4 a 4. Ah y de Jere ni noticias.

Nuevamente con ausencias en el team, como la de Martín Cavalieri y la misteriosa desaparición de Jeremías Llamas, Talento de Barrio tuvo que afrontar el segundo duelo del certamen, esta vez su rival era AWYP uno de los nuevos equipos inscriptos.
Si hablamos de lo que dejo el partido Talento fue quien marco los tiempos desde el inicio, a pesar de eso se notaba que el equipo no era el mismo que había finalizado con aquel subcampeonato. El nivel de algunos jugadores no es igual que el del torneo pasado y se extraña demasiado la presencia desequilibrante de Jere, una de las figuras del team que sigue sin dar señales de vida.
Luego de varias situaciones desperdiciadas por el Rosinegro, llegaría el gol. A falta de efectividad en la delantera el gol llegaba desde la defensa, así es, Aldo Hecker mas conocido como "el Pampa", con un gran cabezazo seria el encargado de abrir el marcador y poner a Talento en ventaja. Ya con la diferencia a su favor el Rosinegro seguía desperdiciando situaciones y por este motivo el empate de AWYP no se haría esperar, un error en el fondo de talento le permitia al rival conseguir la igualdad.
El nerviosismo se apoderaba del juego de Talento y las imprecisiones y las situaciones de gol fallidas se hacían notar, de todas formas antes del final de la primera parte el conjunto talentino lograría irse al descanzo con la ventaja a su favor, ya que tras una buena asistencia y una excelente definición Leandro Brosio seria el encargado de estampar el 2 a 1.

Ya en el complemento Talento de Barrio salio a tratar de liquidar la historia, pero la poca efectividad en la definición no se lo permitia y mientras tanto el rival comenzaba a venirse, eso preocupaba por que el resultado era de tan solo 2 a 1 en favor del Rosinegro. Pero llegaría el respiro, luego de una buena jugada individual del capitán Nahuel Cuburu quien dejaba a un par de rivales en el camino y con un buen remate al primer palo conseguía aumentar la ventaja, el resultado era de 3 a 1.
Luego de que el arbitro tomara la decisión de amonestar a dos jugadores del equipo rival el primero por una dura falta y el segundo por protestar, los cuales dejaban a su team con inferioridad numérica y al Rosinegro con espacios suficientes para jugar. Y tal así seria que Martín Naredo no perdonaría y aumentaría aun mas la ventaja tras una buena definición inatajable para el portero rival, Talento de Barrio se imponía por 4 a 1.
Pero... no todo iba a ser color de rosa, ya que tras una mala salida de Matias Russo, arquero de Talento, que seria amonestado por cometer una falta que al entender del arbitro era de ultimo recurso y con esa amarilla dejaba a su equipo con un hombre menos durante tres minutos y el encargado del arco seria Andres Cabrera (?). Ahora con la diferencia numérica a su favor, AWYP se le venia encima al Rosinegro que seguía sin concretar las situaciones de gol. Tras dos remates altos e inatajables para el arquero improvisado de Talento, las cosas se ponían 4 a 3 y el partido era vibrante y tendría un final abierto.
Y seria así que luego de haber tenido la posibilidad de liquidar el partido el Rosinegro se quedaría con la impotencia de que se podría haber ganado, pero con la ultima jugada... si nuevamente en la ultima jugada como en la fecha anterior, se lo terminaban empatando. Un contragolpe letal que le daba el empate al equipo rival y dejaba a Talento masticando bronca, por el partido que se dejaba escapar, ya que por no concretar las situaciones y eso sumado a errores infantiles se terminaba empatando un partido que era en los papeles mas que accesible y de no haber sido por la poca eficacia, hubiera sido liquidado en la primera etapa. Pero el fútbol es así cuando no se hacen los goles se termina sufriendo y eso fue lo que le paso al Rosinegro, de todas maneras lo lindo del fútbol es que da revancha, siempre da revancha y veremos si sera el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario