Talento de Barrio F.C

Talento de Barrio F.C

domingo, 2 de mayo de 2010

Talento 4 x 4

(En la foto Nahuel Cuburu, numero 5 y pieza clave en la estructura de Talento de Barrio. "Tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol, entrar y dejar todo de nosotros, y así vamos a obtener buenos resultados".)



Por la tercera fecha del torneo, Partidazo en vieytes, ¡¡No apto para cardiacos!!.
Un tiempo para cada uno, 8 goles y un empate con sabor a victoria.

¿ Apareció la mística de Talento de Barrio ?. Así parece, quedo demostrado que este plantel esta para cosas importantes. Con mucha garra, presión y sobre todo fútbol y entrega, dejo todo en la cancha y se llevo un agónico empate con sabor a victoria. Si hablamos de merecimientos, esta de mas decir que el Rosinegro hizo todo para llevarse el triunfo, pero a pesar de eso podría haberlo perdido gracias a las groseras desatenciones defensivas que todavía siguen apareciendo en la ultima linea del equipo. Haciendo a un lado esos errores, cabe destacar la gran remontada que se vio en la segunda mitad, frente a un rival ya desgastado por lo hecho en el primer tiempo y a pesar del nerviosismo y la presión de ir 1- 4 abajo en el marcador, el team no desespero, comenzo a jugar al fútbol metiendo a su adversario entre su propio arco y robándole el control del balón, lo empato y hasta pudo ganarlo de no haber sido por la mala fortuna.

El inicio del partido, mostró a 2 equipos que comenzaron midiendo su juego. Con talento muy relegado en su propio campo, Tatan Tatan comenzo a manejar el balón, y a partir de una desatención en la defensa logro imponerce por un gol en el marcador.
Con el resultado adverso, el Rosinegro salio rápido en busca del empate, pero sin peso a la hora de atacar, jugando al pelotazo y regalando el balón, no lograba crear situaciones de peligro en el arco rival. Sin embargo, a partir de un rebote en una jugada que parecía no crear peligro, queda bollando el balón y es tomado de aire por el numero 5 de Talento, que remata desde afuera del área y termina clavando un golazo en el ángulo del arquero, que por mas que se esforzara nunca iba a llegar a sacarla. Por esta razón Nahuel Cuburu, decía que el partido estaba igualado en 1 gol.
Pero de poco le iba a servir el empate parcial al Rosinegro, que a causa de nuevos errores defensivos quedaría abajo en el marcador, luego de un aluvión de goles del equipo rival y se hiria al descanzo con un 1 - 4 en su contra, a pesar de haber tenido un par de chances de descontar.

Ya en el segundo tiempo, con modificaciones en el mediocampo y la delantera. Talento salio con la presión de la amplia diferencia en el tanteador a buscar rápidamente el descuento. Y de tanto buscarlo, llegaría de la mano del goleador Martín Naredo, quien tras una exquisita jugada con su sello, dejo 2 rivales en el camino y marco el descuento que comenzaba a darle vida a un Talento que ya a esa altura merecía mas.
Después de unos minutos, Agustín Rodriguez ( el numero 7 del team), quien veía atentamente el partido desde el banco, tomo una decisión fundamental para la remontada del equipo. Poniéndose el traje de dt y mostrando autoridad, realizo una molificación, sacando al juvenil Nahuel Olariaga, quien parecía muy nervioso y perdido en la cancha, y en su lugar ingresaría Dieguito, quien hacia su presentación en el torneo.
Con el partido 4 a 2 a su favor, y jugando a la defensiva, Tatan Tatan se quedaría con un hombre menos durante 3 minutos, por una dura falta cometida en la mitad de la cancha. Esto iba a ser mas que importante para el Rosinegro, ya que con el dominio del balón y el rival metido en su propio campo comenzo a crear situaciones de peligro, y tras una una buena triangulación por parte de los volantes, asisten de manera milimétrica al numero 11 y recientemente ingresado Diego, quien le pega al balón con el clarín de los domingo y de todas maneras este termina ingresando en el arco rival para indicar que el milagro era posible y que ahora las cosas estaban 4 a 3.
Tras varias situaciones de peligro y sin poder concretarlas,Talento de Barrio seguía buscando el tan ansiado empate. Y este llegaría de la mano del numero 9. Si, si otra ves el goleador del Rosinegro, Martín Naredo que tras un mano a mano con el arquero , volvió a demostrar su capacidad goleadora y desato la fiesta en el estadio. Ahora las cosas estaban 4 a 4, algo impensado pero que con mucha garra y entrega se logro.
Tras el y el envión anímico por las nubes, Talento pudo haberlo ganado pero tuvo q conformase con el empate, que de todas formas tuvo sabor a victoria.


RESUMEN DEL PARTIDO.

Talento de Barrio F.C 4 vs 4 Tatan Tatan

Goles:
Martín Naredo 2 goles
Nahuel Cuburu 1 gol
Diego Maxi Lopez 1 gol

Arbitro:
Respetable

A DESTACAR:

La Figura : El numero 5, Nahuel Cuburu. El mimado del equipo, demostro que puede permanecer callado y hacer lo mejor que sabe, que es jugar al futbol. Se lo vio con mucha actitud y muchas ganas, se echo el equipo al hombro y ademas marco un golazo en el primer tiempo.

El Goleador: El numero 9, Martin Naredo. Goleador del equipo, demostro que sigue vigente y volvio a marcar 2 tantos importantisimos que contribuyeron a la remontada del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario