Talento de Barrio F.C
lunes, 26 de abril de 2010
¡ Una de cal y ... !
Malas noticias para Talento de Barrio. Tras la buena victoria del sábado por un contundente 6 a 2, el Rosinegro sumo sus primeros 2 puntos en el torneo, pero también una importante baja en el plantel. Se trata de Aldo "Pampa" Hecker, quien sufrió un esguinse de tobillo que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos durante un mes.
¿Que es lo que pierde Talento con esta baja?. Uno de los caudillos en el fondo, con muy buen juego aéreo, buena presencia y seguridad a la hora de defender. Sin duda alguna es una mala noticia, ya que el equipo había logrado encontrar un equilibrio en su juego.
Por lo tanto el defensor central del Rosinegro tendrá que observar los proximos partidos desde las gradas. Esperamos que se recupere pronto para poder contar con su juego nuevamente.
Fuentes cercanas al jugador aseguran que al enterarse que debería permanecer fuera de las canchas por al menos un mes, el Pampa recurrió a la bebida para calmar la depresión. Esperemos que no sea cierto, aunque las pruebas lo remiten.
En sus declaraciones Aldo aseguro que, "cuando me entere que la lesión me deja fuera de las canchas por al rededor de un mes, me quise morir. Son tantas las ganas que tengo de jugar que siento que no voy a aguantar"; y afirmo que, "Por mas que este lesionado, el sábado me tienen ahí afuera de la cancha alentando al equipo". Con estas declaraciones queda claro el amor por el club que siente Hecker y comienza a ganarse a la hinchada.
A pesar de la lesión, ¿Su casaca estará?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario