En la imagen Martín Naredo, delantero, goleador y amante de la buena cerveza. Marco 2 goles en la victoria de su quipo.
Y como era de esperarse el día sábado el plantel rosinegro consiguió su primera victoria en el torneo, dejando atrás la floja actuación de la segunda fecha. Con destellos de muy buen fútbol, manejo del balón y muchas situaciones de gol, Talento de Barrio venció por 6 a 2 a los cerveceros de V.I.R.R.A. y comenzo a encaminarce en el sueño de campeonar.
Mostrándose mas concentrado a diferencia del partido anterior, Talento salio a presionar durante casi todo el primer tiempo la salida del rival tapándole los espacios y manteniendo el dominio del balón.
A poco mas de los 10 minutos de partido Talento de Barrio iba a encontrarse con el primer gol, tras una perfecta triangulación de los volantes, que derivo en una buena maniobra de Matias Migliaccio por el sector izquierdo, quien luego asistiría de manera exquisita con un gran pase de taco, al rubio delantero Agustín Rodriguez que solamente tenia que empujar el balón a la red para romper su sequía goleadora y así darle la ventaja provisoria al rosinegro.
Minutos mas tarde, tras un rápido saque lateral desde el costado izquierdo y la distracción en la defensa cervecera. Nahuel Cuburu aprovecharía para aumentar la ventaja, tras un gran remate desde afuera del área que se le hizo inalcanzable al arquero rival, y así Talento festejaba el 2 a 0.
Parecía que el partido estaba resuelto, y con el 2 a 0 a su favor el rosinegro se relajo y comenzo a regalar la pelota, pero con 2 certeros acercamientos al área y una floja respuesta de Claudio el arquero de Talento, V.I.R.R.A. conseguía el empate parcial y así se bajaba el telón del primer tiempo con un 2 a 2 muy engañoso.
El segundo tiempo termino de redondear la excelente actuación del rosinegro, ya que con un rival desordenado, con muchos espacios para el contragolpe y una buena triangulación de pelota, logro ampliar su ventaja en el marcador. Primero con un gran zurdazo de Matias Migliaccio, que batió el esfuerzo del arquero y así Talento se ponía 3 a 2 arriba.
Con el rival practicamente entregado, el rosinegro manejaba el balón a gusto y así el controlaba el partido. Una magnifica jugada colectiva; con toques de primera, y a mi parecer uno de los mejores goles de la historia de Talento de Barrio; se inicio por la izquierda entre Matias Migliaccio, Nahuel Cuburu y finalmente la aparición del gran goleador, Martín Naredo para ponerle el broche de oro a la excelente jugada y empujar esa pelota contra la red, para el delirio del cuerpo técnico y los suplentes que se encontraban deleitando esa extraordinaria jugada. El partido estaba 4 a 2.
Y habría tiempo para mas, un nuevo contragolpe encabezado por el 5, Nahuel cuburu quien abre el balón hacia la derecha para la aparición del juvenil Nahuel Olariaga, que mano a mano frente al arquero y para nada egoísta, levanta la cabeza y ve mejor ubicado al "Ogro", Martín Naredo, que como todo goleador siempre esta donde tiene que estar, y solo tenia que tocar suave la bola para marcar el 5 a 2 favorable a Talento.
Con una nueva jugada de contra golpe, ahora seria el delantero quien le devolveria la gentileza al numero 8, Rulo, quien tras un certero pase lo definió marcando el definitivo 6 a 2 con el que Talento de Barrio lograría la primera victoria en el torneo.
Solo quedaría tiempo para los incidentes, tras una dura falta en la mitad de la cancha al numero 25 de Talento de Barrio, quien reacciono con un insulto hacia la madre del agresor y este reacciono de muy mala manera ante tal comentario queriéndose comer al guarani, por lo tanto saltaron en su defensa los compañaeros del team, porque sino russito se la veía negra.
Solo me queda agregar, la floja labor del arbitro quien tenia las targetas de adorno y cobraba cualquier cosa.
RESUMEN DEL PARTIDO.
Talento de Barrio F.C 6 vs 2 V.I.R.R.A.
Goles:
Martín Naredo 2 goles
Agustín Rodriguez 1 gol
Nahuel Cuburu 1 gol
Nahuel Olariaga 1 gol
Matáis Migliaccio 1 gol
Arbitro:
flojisimo.
A DESTACAR:
La Figura : El numero 25, Matias Russo. Con su ida y vuelta caracteristico, le puso garra a cada ataque de talento y se echo el quipo al hombro.
Premio Termineitor: Para el numero 7, Agustin Rodriguez. Quien a los pocos segundos de iniciado el partido dejo con uno menos al equipo rival, luego de darle accidentalmente una paralitica y sacarlo de la cancha.
El Goleador: El numero 9, Martin Naredo. Quien marco 2 goles que contribuyeron a la buena victoria de su quipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario