En la imagen los jugadores de Talento de Barrio (Agustín, Andrés y Martín), fueron sorprendidos muy jocosos por un paparazzi mientras festejaban el cumple de rubio y la victoria del día sábado en Asia de Cuba, Puerto Madero.
Festival de goles en Vieytes, a falta de 15 minutos del final Talento lo perdía, pero ... lo empato y logro darlo vuelta, se llevo una gran victoria que lo prende en la pelea y suma 3 partidos al hilo sin conocer la derrota.
Por el encuentro correspondiente a la 4ta fecha del Torneo "Olé" Fútbol Vieytes, Talento de Barrio tenia una parada difícil frente a Rustico y Champagne (ubicado en la tercera posición de la tabla).
El equipo salio a la cancha con 2 bajas importantes sumadas a la lesión del Pampa. Y tuvo que enfrentar a su rival con una formacion improvisada, una de las modificaciones que el team sufrió en el medio campo, fue la inclusión de Nicolás Naredo, quien hacia su presentación en el torneo a causa de la ausencia por enfermedad de Matias Migliaccio; y el ingreso obligado de Matias Russo (volante de marca del equipo) bajo los tres palos, por la desaparicion sin aviso previo del arquero titular Claudio Verocchio. Este era el panorama que debía afrontar Talento de Barrio antes de salir a la cancha.
El inicio del partido mostró a dos equipos, que comenzaban lentamente a crear su juego. Con Talento relegado en la defensa, a la espera de recuperar el balón, las primeras situación fueron favorables a Rustico y Champagne, haciendo lucir en los primero minutos a Russo (¿Quíza el nuevo arquero del plantel?).
Tras un tiro libre a favor en donde la defensa de Talento marco muy mal, Rustico conseguía el gol que le daba la ventaja parcial por 1 a 0.
Pero poco les iba a durar la alegría, porque minutos mas tarde vendría la reacción del Rosinegro, que luego una buena escapada por la izquierda del juvenil Nicolás Naredo, quedaría mano a mano con el arquero rival y con un derechazo mandaba la pelota a la red y ponía el empate.
A partir de esa jugada el domino del balón paso a estar en manos de Talento, con una buena actuación nuevamente de su capitán Nahuel Cuburu, quien estuvo muy rápido, anticipando a sus rivales y cortando pelotas en la mitad de la cancha; se puso el equipo al hombro y tras una buena combinacion con el 10, Martín Cavalieri, quien lo asistió de una manera mágica, nada mas tuvo que empujar suavemente el balón a la red para que el Rosinegro se pusiera en ventaja por 2 a 1.
Una nueva jugada colectiva entre Nahuel y Martín, derivaría en un nuevo gol de Talento, luego de que el 10 rematara al arco de manera potente, y al arquero rival se le escapara el balón que terminaria ingresando en su valla y dejaba al Rosinegro con el 3 a 1 a su favor.
Ya en el segundo tiempo, y con la ventaja de 2 goles Talento dejo que su rival le robara el balón y comenzo a encerrarlo en su propio campo. Uno tras otro llegaron los goles y Rustico se daba el lujo de empatar el partido. Ahora el marcador quedaba igualado 3 a 3.
Rápidamente Talento reaccionaria, luego de una confusa jugada en el área rival, asisten a Martín Cavalieri quien define y tras el rebote del arquero vuelve a empujar la pelota y las cosas ahora estaban 4 a 3 para el Rosinegro.
Un gran encuentro con muchos goles, el partido era de ida y vuelta, estaba para cualquiera, cuando a falta de 15 minutos, Rusticos logra quebrar la valla del Rosinegro y lo da vuelta luego de dos bueno avances y ahora las cosas se ponían 5 a 4 a su favor. Cuando parecía que el equipo rival se quedaba con el partido, una muy buena jugada bien armada por Nahuel, quien pone un pase milímetricoo a la cabeza de Martín, que se la baja de manera magistral al Ogro Naredo, y va a buscar la pared al área, y el Ogro para nada egoísta le devuelve un pase preciso dejándolo de frente al arco y el 10 tan solo tenia que empujar sutilmente la pelota contra la red para poner el 5 a 5 que le daba vida nuevamente a un Talento que a esta altura merecía la victoria. Y que llegaría luego de una magnifica jugada del numero 5 Nahuel Cuburu, quien luego de deshacerse de su marca patea el balón con un efecto magnifico que con suspenso pega en el palo y se mete en el arco rival, así Talento de Barrio se imponía por 6 a 5, y ese seria el resultado final que le daba la victoria y lo prende en la lucha por el titulo.
Cabe destacar la floja actuación de los delanteros de Talento de Barrio, poco participativos e imprecisos a la hora de definir, y mas metidos en el roce que en el juego. Ambos fueron amonestados y dejaron a su equipo con un hombre menos durante 3 minutos y no pudieron convertir goles en la victoria. Esperemos que esta sequía goleadora se termine la próxima fecha para los 2 talentosos delanteros del team.
Y no puedo terminar esta nota sin destacar la labor del arquero Matias Russo, quien con mucha personalidad y liderazgo organizo la defenza y tuvo una buena actuacion.
Y mucho menos puedo dejar de remarcar la muy buena actuacion del numero 10 Martin Cavalieri quien se destapo con un hattrick y dejo atras los fantasmas de las flojas actuaciones de los anteriores partidos, a pesar de estar un poco flojo en lo fisico, el volante con muchas ganas y amor por la camiseta dejo todo y aporto su experiencia en el gran triunfo.
RESUMEN DEL PARTIDO.
Talento de Barrio F.C 6 vs 5 Rustico y Champagne
Goles:
Martín Cavalieri 3 goles
Nahuel Cuburu 2 gol
Nicolas Naredo 1 gol
Arbitro:
Flojito
A DESTACAR:
La Figura : El numero 5, Nahuel Cuburu. Como desde hace ya 2 partidos, volvio a demostrar que es el pulmon del equipo, que cuando el aparece Talento encuentra la pelota. Se lo vio con mucha actitud y muchas ganas, anticipo, corto y hasta asistio y ademas marco 2 goles, entre ellos el del triunfo.
El Goleador: El numero 10, Martin Cavalieri. Bestial actuacion del volante, se destapo con 3 goles y muy buen juego, mientras tuvo aire fue participe de las buenas jugadas, y demostro que en el area es un goleador letal. Dejo atras las flojas actuaciones y aviso "hay martin para rato ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario