Talento de Barrio F.C
lunes, 6 de septiembre de 2010
Reunion de directivos.
A pesar de la gran victoria del sábado y la buena remontada que tuvo el plantel en el torneo, en Talento de Barrio no todo es color de rosa. Debido a esto fue que se realizo una junta de la comisión directiva y esta tarde se dieron a conocer las nuevas pautas a seguir en los tres temas relevantes que fueron tratados en dicha reunión.
En primera instancia y a causa de diversas quejas de la mayoría de los jugadores del equipo con respecto al comportamiento del capitán Nahuel Cuburu durante los partidos, la decisión de la comisión directiva fue la siguiente. "En cualquier momento en que el jugador insulte, critique o discuta con alguno de sus compañeros, inmediatamente saldrá reemplazado del campo de juego". A pesar de ser uno de los pilares del equipo, muchas veces el señor Cuburu se deja llevar por la adrenalina del mismo juego y el fastidio lo saca del partido, esto hace que se ponga histérico, nervioso y termine faltandole el respeto a sus compañeros, en algunos casos incomodandolos. Si bien sabemos que fuera del campo de juego su carácter es muy distinto, dentro de la cancha se tranforma y eso ya no se va a tolerar.
El segundo punto importante que se trato en dicha junta, fue el tema de la responsabilidad. Todos sabemos que desde el día en que nos anotamos en el torneo estamos comprometidos con el equipo, que todos los sábados tenemos partidos y hay que estar presentes. A pesar de eso parece que en este nuevo certamen se perdió el compromiso y la responsabilidad. Tan solo en una de las cinco fechas disputadas, Talento de Barrio pudo contar con su equipo completo. Nadie obliga a nadie a hacerse presente, pero al faltar sin previo aviso se le esta faltando el respeto a los compañeros y se esta dejando en banda al equipo, y eso es algo que ya no se va a tolerar. Es injusto que cada vez que alguien falta sin aviso, los responsables que si cumplen con el equipo se tengan que hacer cargo de abonar la parte del irresponsable que no se hizo presente. Por este motivo se tomo la decisión de que el día en que algún jugador, sea quien sea, no se presente al partido sin avisar con al menos un día de anticipación... el equipo no se hará responsable de la parte que le toca abonar por dicho partido y en la siguiente fecha deberá saldar la deuda y además pagar su parte del nuevo partido. En caso de estar en desacuerdo, sera expulsado del equipo. Esperamos con esta medida que empiecen a ser un poco mas responsables si es que quieren seguir formando parte de Talento de Barrio.
Y como tercer y ultima medida dictada en la junta, se dispuso que de ahora en mas los partidos se abonaran finalizados los mismos, y aquel jugador que allá disputado en cancha menos de 10 minutos no abonara, lo mismo para aquel que se quede sin jugar.
En parte creo que todos están de acuerdo con estas nuevas medidas, a partir de ahora se espera que todos nos comprometamos a llevarlas a cabo para hacerle un bien al equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tenes adentrooo!!! jajajajjaa
ResponderEliminar