Talento de Barrio F.C
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Se abrio La Entrada hacia la punta...
Se jugo la séptima, El Rosinegro gano, gusto y goleo. Luego de brindarle una bapuleante paliza por 16 a 1 a La Entrada LB, sumo su quinta victoria al hilo y se sube a la cima de la tabla.
El pasado sábado muy temprano por la mañana, Talento debía afrontar su séptimo partido por el torneo, el rival de turno era nada menos que La Entrada LB, ambos equipos ya conocían mutuamente el juego del contrario debido a que se habían enfrentado en varias ocasiones.
El Rosigro venia de un invicto de cinco partidos, con un empate y cuatro victorias al hilo, y buscaba mantenerce en lo mas alto de la tabla. Por otro lado La Entrada venia de una agónica victoria frente a Dep. Kuwait, pero a pesar de eso arrastraba con una muy floja campaña.
Si pasamos a detallar lo que dejo el encuentro, nos hallamos con Talento como amplio dominador, manejando los hilos del partido a gusto y piacere. La Entrada nunca pudo mostrarse como equipo y su juego se vio plagado de individualidades que le impedían crear situaciones de peligro.
Desde el primer minuto de juego el Rosingro salio decidido a comerse a su rival, con una solida labor defensiva y una brutal contundencia ofensiva lastimo a La Entrada desde el inicio y la victoria nunca corrió peligro. Con una enorme actuación de Matias Migliaccio quien fue la figura del team y además marco 4 goles y la tajante tarea de los delanteros Martín Naredo y Martín Cavalieri convirtiendo 3 y 4 goles respectivamente, Talento saco una buena diferencia de gol la cual por el momento le permite quedar en la primera ubicación por encima de Los Brothers a pesar de que ambos tienen la misma cantidad de puntos.
Ahora el Rosinegro descansa tranquilo debido a que el próximo sábado gozara de la fecha libre correspondiente, luego de esto a mentalizarse en la siguiente parada... Tatan Tatan, la cual sera determinante para dilucidar para que esta el equipo. Por otro lado La Entrada deberá plantearse la idea de comenzar a jugar colectivamente y evitar las individualidades, son un equipo joven con buen material, pero tal vez esa juventud es la que les juega en contra a la hora de llevar a cabo los encuentros, lo que le queda de ahora en mas es olvidar la humillante derrota sufrida el pasado sábado y seguir adelante, un tropezón no es caída... aunque esta vez terminaron hundidos en un sanjon.
La nota descabellada y que merecía ser destacada fue el debút en la red de Andres Cabrera, el veterano defensor del Rosinegro tuvo una solida labor defensiva y hasta fue contundente en la ofensiva. Tras una buena decisión desde el banco de suplentes de mandarlo a jugar los últimos minutos de delantero, el petizo respondió con un gran gol de mediavuelta para delirio de la torcida Rosinegra. Asi mismo Leandro Brosio, mas conocido como "la chispa", sigue encendido. Si bien esta vez marco solo 1 gol en la abultada victoria de Talento, sigue vigente en la red siendo el único jugador que convirtió goles en los siete partidos que disputo el Rosinegro y hasta el momento se mantiene como el único goleador del team con 9 goles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario